Mecanismos para la atención al ciudadano

16 Sep
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CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

Presencial o Escrito:

  • Dirección Principal:    Calle 9 No. 8-14 Floridablanca - Colombia
  • Dirección CAT:             Calle 9 No. 6-26 Floridablanca - Colombia
  • Dirección Patios:         Transversal Metropolitana # 47 - 36 Barrio El Carmen
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Atención personalizada:          En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m  y 2:00 p.m a 5:30 p.m

Radicación de documentos:    En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m  y 2:00 p.m a 5:30 p.m 

Buzón de Sugerencias:            Ubicado en el primer piso de la Dirección Principal de la Dirección de Transito y Transporte de Floridablanca  Calle 9 No. 8-14 Floridablanca - Colombia, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m  y 2:00 p.m a 5:30 p.m

 

Telefónico:

Todo ciudadano puede comunicarse con la Dirección de Transito y Transporte de Floridablanca, a través de las siguientes líneas de atención: (+57)649 7871 o (+57)648 8598, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m  y 2:00 p.m a 5:30 p.m

 

Virtual:

Ingresando al siguiente link: http://www.transitofloridablanca.gov.co/home/pqr o lo puede hacer llegar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para solicitudes de Información pública puede escribanos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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