Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN. La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca es una entidad descentralizada del orden municipal comprometida con la seguridad vial, la cultura ciudadana el medio ambiente y la prestación de servicios integrales de tránsito y transporte a través de un equipo humano competente y comprometido, aplicando tecnologías modernas que garantizan agilidad y calidad a nuestra comunidad.

NUESTRA VISIÓN. La Visión de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca fue proyectada a mediano y largo plazo teniendo como cimiento el Plan de Desarrollo Floridablanca Ahora Puedes Más 2016 – 2019.

En el año 2025 la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca será reconocida a nivel Nacional en la prestación de  servicios integrales de tránsito y transporte a través de un equipo humano competente y comprometido, aplicando tecnologías modernas que garantizaran agilidad y calidad a nuestra comunidad, Fortaleciendo  el servicio de Transito y movilidad y el cambio en la cultura vial de nuestros ciudadanos.

En el año 2035 la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca será reconocida a nivel mundial como una entidad Líder en la regulación   y control en el ejercicio de las competencias de transito, transporte y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad del servicio que garanticen a la sociedad confiabilidad en sus procesos con una planta física moderna, con altos estándares de tecnología e innovación.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario jorge rueda arango Martes, 12 Junio 2018 11:49 publicado por jorge rueda arango

    Este es un transito que tiene muchos problemas por todos los dineros que en la oficinas de atención se sabe que reciben los funcionarios para hacer procesos fuera de los tiempos y procesos definidos por el transito. Por eso hay muchos problemas con suplantaciones y firmas que no nos legales.

  • Enlace al Comentario maria arenas Miércoles, 04 Abril 2018 09:12 publicado por maria arenas

    Muy buenos días.... por qué en ningún lado está el número del nit de Dirección de Transito de Floridablanca?

Deja un comentario