Notificaciones judiciales

17 Ene
Ratting:
(0 votos)

NOTIFICACIONES JUDICIALES


La siguiente cuenta de correo electrónico se encuentra habilitada de manera exclusiva para que las autoridades judiciales y administrativas, envíen Notificaciones Judiciales a la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca en los términos previstos en los artículos 197, 199 y 205 de la Ley 1437 de 2011 y el artículo 612 de la Ley 1564 de 2012.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


"Artículo 197. Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico."


3 comentarios

  • Enlace al Comentario Marisol Barrios Durán Jueves, 21 Junio 2018 18:57 publicado por Marisol Barrios Durán

    Buenas noches, el día de hoy fui a bancolombia y me dijeron que tengo un embargo que levantaron desde sus oficinas a mi nombre, y yo que sepa tuve un carro hace 15 años lo vendí y nunca volví a comparar más nada, porque me fui a vivir durante 14 años a Venezuela, como se puede constatar porque no hay registro de seguros sociales ni de nada en Colombia, hace tan solo un año regrese razón por la cual asumo que debe ser a este carro que jamás se formalizo el traspaso, pero yo tengo aun la promesa de compraventa, así que me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para levantar este embargo a mi nombre.... Gracias Att: Marisol Barrios Duran

  • Enlace al Comentario Marisol Barrios Durán Jueves, 21 Junio 2018 18:55 publicado por Marisol Barrios Durán

    Buenas noches, el día de hoy fui a bancolombia y me dijeron que tengo un embargo que levantaron desde sus oficinas a mi nombre, y yo que sepa tuve un carro hace 15 años lo vendí y nunca volví a comparar más nada, porque me fui a vivir durante 14 años a Venezuela, como se puede constatar porque no hay registro de seguros sociales ni de nada en Colombia, hace tan solo un año regrese razón por la cual asumo que debe ser a este carro que jamás se formalizo el traspaso, pero yo tengo aun la promesa de compraventa, así que me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para levantar este embargo a mi nombre.... Gracias Att: Marisol Barrios Duran C.C, 63.525.848

  • Enlace al Comentario abraham munoz acevedo Jueves, 19 Abril 2018 09:37 publicado por abraham munoz acevedo

    deseo saber el costo total del pago por deuda de impuesto moto de placa ELP-93B

Deja un comentario