Misión y Visión

 

NUESTRA MISIÓN

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca es una entidad descentralizada del orden municipal comprometida con la seguridad vial, la cultura ciudadana el medio ambiente y la prestación de servicios integrales de tránsito y transporte a través de un equipo humano competente y comprometido, aplicando tecnologías modernas que garantizan agilidad y calidad a nuestra comunidad.

NUESTRA VISIÓN

La Visión de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca fue proyectada a mediano y largo plazo teniendo como cimiento el Plan de Desarrollo Floridablanca Ahora Puedes Más 2016 – 2019.

En el año 2025 la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca será reconocida a nivel Nacional en la prestación de  servicios integrales de tránsito y transporte a través de un equipo humano competente y comprometido, aplicando tecnologías modernas que garantizaran agilidad y calidad a nuestra comunidad, Fortaleciendo el servicio de Transito y movilidad y el cambio en la cultura vial de nuestros ciudadanos.

En el año 2035 la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca será reconocida a nivel mundial como una entidad Líder en la regulación   y control en el ejercicio de las competencias de transito, transporte y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad del servicio que garanticen a la sociedad confiabilidad en sus procesos con una planta física moderna, con altos estándares de tecnología e innovación.

 

OBJETIVOS

·       Desarrollar estrategias buscando el bienestar y la satisfacción del talento humano de la entidad.

·       Garantizar la prestación adecuada de todos los servicios ofrecidos por la entidad.

·       Desarrollar políticas enfocadas a fortalecer la cultura ciudadana y el cuidado del medio ambiente,

·       Mantener un compromiso permanente en el mejoramiento continuo del sistema de control interno y sistema de gestión de calidad.

·       Trabajar con eficacia, eficiencia y efectividad en todos los planes, programas y proyectos a desarrollar en beneficio de la comunidad.

·       Aplicar la constitución, la ley y la normatividad vigente en el ejercicio de todos los procesos.

·       Gestionar recursos para el desarrollo de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios prestados por la entidad.

·       Mantener la transparencia en todos los procesos, comprometidos en la lucha contra la corrupción.

22 comentarios

Deja un comentario