CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Presencial o Escrito:
- Dirección Principal: Calle 9 No. 8-14 Floridablanca - Colombia
- Dirección CAT: Calle 9 No. 6-26 Floridablanca - Colombia
- Dirección Patios: Transversal Metropolitana # 47 - 36 Barrio El Carmen
Atención personalizada: En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m
Radicación de documentos: En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m
Buzón de Sugerencias: Ubicado en el primer piso de la Dirección Principal de la Dirección de Transito y Transporte de Floridablanca Calle 9 No. 8-14 Floridablanca - Colombia, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m
Telefónico:
Todo ciudadano puede comunicarse con la Dirección de Transito y Transporte de Floridablanca, a través de las siguientes líneas de atención: (+57)649 7871 o (+57)648 8598, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m
Virtual:
Ingresando al siguiente link: http://www.transitofloridablanca.gov.co/home/pqr o lo puede hacer llegar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para solicitudes de Información pública puede escribanos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.